top of page

​La Vida  es muy Simple

 

 

La vida es realmente muy simple:
Recibimos lo que hemos dado.
Lo que pensamos de nosotros mismos llega a ser verdad para nosotros. Creo que todos, y me
incluyo, somos responsables en un ciento por ciento de todo lo que nos sucede en la vida, lo mejor y lo peor. Cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro.
 
Si no nos gusta lo que la vida nos esta dando ,paremos a reflexionar
 que es lo que estamos sembrando o trasmitiendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada uno de nosotros crea sus experiencias con lo que piensa y lo que siente. Las cosas que pensamos y las palabras que decimos crean nuestras experiencias.
Nosotros creamos las situaciones, y después renunciamos a nuestro poder, culpando a otra persona de nuestra frustación .
 Nadie, ni ningún lugar ni cosa, tiene poder alguno sobre nosotros,
porque en nuestra mente los únicos que pensamos somos «nosotros», los que creamos nuestras experiencias nuestra realidad y todo lo que hay en ella. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio  en nuestra mente, los encontramos en nuestra vida.

 

Como afectan las emociones a nuestros órganos......

En occidente tenemos la costumbre de renegar y evitar todo aquello que nos produce malestar o dolor. Una de las cosas que hemos aprendido a evadir son nuestras emociones negativas: la ira, el odio, la preocupación, la tristeza y el miedo. Hemos desarrollado complejos mecanismos para reprimir estos sentimientos y no enfrentarlos cuando se presentan en nuestra vida. En la cultura oriental, las emociones son señales de nuestra sabiduría interior, que nos avisa de que existe algo a lo que tenemos que prestar atención para volver a equilibrar nuestro mundo.
Cuando reprimimos la emoción y no le damos salida o asimilamos el mensaje que nos trae, ésta se alojará en forma de bloqueo en alguno de nuestros órganos, donde llegará el momento en el que se manifestará como una enfermedad o mal funcionamiento en el mismo. Así, los pulmones se verán afectados por la tristeza, y el antídoto para sanar las enfermedades en este órgano será la alegría. El hígado y la vesícula enfermarán con la ira, dejando marchar estas emociones, restituiremos su buen funcionamiento.

El corazón es el centro del amor, por lo que enfermará con el odio. El estómago se verá afectado por la preocupación, vivir el momento presente será su solución. Los riñones no funcionarán como deben por causa del miedo, la compresión y la sabiduría sanarán estos órganos.
Identifica qué emoción puede estar perjudicándote, toma conciencia y libérala, pronto recuperarás tu estado saludable. Es cuestión de tiempo.
¿En cuál de estos dos enunciados te reconoces?
«Todos están contra mí.»
«La gente es siempre amable.»
Cada una de estas creencias creará experiencias muy diferentes. Lo que creemos de nosotros mismos y de la vida llega a ser nuestra verdad.
El Universo nos apoya totalmente en todo lo que decidimos pensar y creer
Dicho de otra manera, nuestra mente subconsciente acepta cualquier cosa que decidamos creer.
Ambas expresiones significan que lo que creo respecto a mí mismo y a la vida llega a ser verdad para mí. Lo que tu decides pensar de ti mismo y de la vida llega a ser verdad para ti. Y ambos tenemos opciones ilimitadas respecto de lo que podemos pensar.
Cuando lo sabemos, lo sensato es optar por «La gente es siempre amable», y no por «Todos están contra mí».


​

Nadie nos juzga...

El poder universal jamás nos juzga ni nos critica
Se limita a aceptarnos por lo que valemos, y a reflejar nuestras creencias en nuestra vida. Si quiero creer que la vida es solitaria y que nadie me ama, entonces eso será lo que encuentre en mi mundo.
Sin embargo, si estoy dispuesta a renunciar a esa creencia y a decirme que el amor está en todas partes, y que soy capaz de amar y digna de amor, y me adhiero a esa nueva afirmación y la repito 
frecuentemente, ésa llegará a ser mi verdad. En mi vida aparecerán personas capaces de amar, las que ya forman parte de ella me demostrarán más amor, y yo descubriré lo fácil que me resulta expresar mi amor a los demás.

bottom of page